30 dic 2010

Al 2010 lo que es del 2010

Faltando tan poco para que se termine el año decidí volver a escribir, decidí darle un minuto de mi vida a estas letras que muestran parte de quien soy, parte de las cosas que dejé y no volvieron, parte del futuro que escribo, del camino que vivo.
Cuando miré atrás faltando nada para que se vaya el 2010, encontré en mis recuerdos una manera grata de aprender, el interludio a la vida para pensar, reflexionar en cómo empezar todo lo que vendrá, preguntarme si actué bien, si hice el daño y corregí, si dí, si, en realidad, fue un año en el que viví.
Al 2010 lo que es del 2010, sus prejuicios, sus temores y sus errores, que se queden, que se estanquen, que se olviden las cosas que nos hacen daño, que nos vuelven débiles; a un día del final es hora de cargar las maletas, de acomodar el equipaje, de decidir salir al destino, de comprar el boleto para este viaje. Llegan momentos de decisiones, de olvidos, de recuerdos y de regresos; de esperanzas ciegas, de ciegos furtivos, de sonrisas, lecciones e historias.
Quiero dejar atrás mis errores aprendidos, quiero dejar atrás los juicios a la gente, a la gente que me juzga, a quienes me hacen daño, a quienes me olvidaron, quiero dejar atrás a mis falsos "amigos", a las personas que no sirven y son pesos; decidí desde ya otro rumbo, con quienes me dan fuerzas, me alientan, me escuchan, me critican pero me enseñan, con quienes no se quedan viendo como me caigo, con quienes sueñan en grande, con quienes quieren más de la vida, con quienes no les basta con soñar, sino luchan por sus sueños.
Voy a terminar este corto mensaje que,aunque no les sirva de nada y lo olviden mañana, es para ustedes; no vivan de pasados incompletos, de errores ajenos, de olvidos no deseados, de venganzas y odios, de esperanzas ajenas; tan sólo vivan la vida; hoy como el último día, rían, escuchen, entiendan, sueñen, amen, y dejen todo su aliento por aquello que valga la pena.

"Sean el cambio que quieren ver en el mundo" - Gandhi-

Renzo Saravia